Asesority Abogados cancela 62.400 € de deuda en Vigo con la Ley de la Segunda Oportunidad

Mediante la gestión de Asesority Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Vigo ha dictado Auto de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una señora que había acumulado una deuda de 62.400 euros a la que no podía hacer frente.

En este caso la deuda provenía de deudas con bancos de préstamos y tarjetas, de entidades como Banco Santander, Caixabank, Wizink y Cofidis. Deudas que se fueron incrementando con los años por los elevados intereses y comisiones de impagos.

Ya son muchas las personas de Vigo, que gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, consiguen cancelar todas sus deudas. Y Asesority está tramitando muchos de estos casos, con una propuesta adaptada a la situación de los deudores, con un coste de sólo 100 euros mensuales (19 cuotas), donde se incluyen los gastos de abogado para solicitar el acuerdo extrajudicial de pagos y el concurso consecutivo en el Juzgado de Vigo.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo del año 2015, pero muy desconocido por las sociedad, incluso mucha gente que no entiende cómo es posible cancelar todas las deudas. Pero así se establece por Ley, cumpliendo unos requisitos muy básicos, actuando de buena fe y no disponiendo de bienes para pagar las deudas, es una situación de insolvencia, donde la única solución pasa por la Ley de segunda oportunidad, que incluye un intento de acuerdo extrajudicial con los acreedores, si no se consigue la tramitación del concurso de la persona física y la exoneración del pago de deudas.

Asesority ha logrado otra cancelación de deuda en Vigo, aunque también tramitan solicitudes en toda España, desde su web asesority.com, donde cada vez más personas con deudas se interesan por este procedimiento para poder acogerse a conseguir la exoneración del pago de deudas principalmente bancarias..

El despacho de abogados Asesority ostenta el 100% de éxito en todos sus casos de Ley de segunda oportunidad y prevé llegar a los más de 100 casos anuales este mismo año.