Aplicaciones interesantes de Banca Online en España

Hoy en día, la banca digital es completamente imprescindible para manejar las finanzas personales. Es la forma más sencilla de administrar el dinero, ya que se puede hacer desde cualquier lugar siempre que tengas un dispositivo con conexión a Internet. Su función principal es la de gestionar las cuentas propias sin salir de casa.

Con ella, es posible gestionar desde las cuentas bancarias y tarjetas hasta préstamos e inversiones. También es posible hacer los pagos de facturas y servicios, en lugar de tener que acudir a las oficinas del banco. La idea es hacer todo de la forma más cómoda y rápida posible, además de eficiente.

La Banca Online es complementada con servicios nuevos que son ofrecidos por muchos de estos bancos, y vale la pena conocerlos para tener un control aún mejor sobre nuestro propio dinero. En www.bancaonline.dev puedes conseguir toda la información respecto a este servicio digital y demás que son ofrecidos por los bancos y neobancos de España.

Orange Bak España, uno de los nuevos neobancos

Se trata de un tipo de bancos que solo opera completamente online, es decir, no tienen una sede física a la que acudir. Este servicio es únicamente ofrecido a los clientes de Orange que tengan una línea para móvil. Lo bueno de orange bank España es que no se cobran comisiones por mantenimiento ni por permanencia.

Lo que más destaca de este neobanco es que le ofrece a los clientes todas las ventajas que pudieran conseguir en una aplicación de Banca Móvil. Todas las operaciones y gestiones financieras se realizan desde el móvil a través de la aplicación llamada Orange Bank. Además, abrir abrir una cuenta en la aplicación te da acceso a una cuenta corriente, una de ahorros y una tarjeta de débito.

Entre las funciones más destacadas de Orange Bank España están las siguientes:

  • 1% de TAE sin permanencia, hasta 20.000 euros.
  • 3 retiros mensuales gratuitos en toda la Zona Euro, incluyendo España.
  • Transferencias inmediatas gratuitas.
  • Abono de hasta 30 euros por utilizar Bank Orange España y pagar con su tarjeta.

Banco BIG España, la nueva forma de invertir

Su objetivo principal es el de facilitar el ahorro y de permitir a sus usuarios la inversión global. Es por ello que cuenta con numerosas funciones para acceder a opciones de inversión de varios tipos. Además, no hace falta ningún importe mínimo para abrir la cuenta, por lo que puede acceder casi cualquier persona interesada que resida en España.

Banco big España Móvil es el nombre de la aplicación de Banca Online desarrollada por Banco BIG, la cual está regulada por el Banco de España. La idea de la aplicación surgió al querer darle una mayor rentabilidad al dinero como forma de ahorro, en lugar de dejarlo estático.

La aplicación permite manejar todas las inversiones desde una sola cuenta, además de contar con diferentes tipos para operar. Por ejemplo, la cuenta trading es la indicada para operar como un bróker, por lo que el usuario podrá hacer sus operaciones en tiempo real.

Imagin para llevar la gestión de tus finanzas al siguiente nivel

Lo que buscan los desarrolladores de imagin es brindar a los usuarios una forma segura y rápida de gestionar el dinero. Es la aplicación definitiva con novedosos productos y servicios financieros que hacen más fácil la vida de sus usuarios.

Algunas de las funciones son las siguientes:

  • Dividir gastos y compartirlos con los amigos.
  • Enviar y solicitar pagos móvil a móvil con el servicio de Bizum Imagin.
  • Acceder a una financiación de hasta 15.000 euros.
  • Encontrar cajeros Caixabank para retirar efectivo sin comisiones en cualquier parte del mundo.