Aparece con vida la joven española desaparecida en París

Madrid, 8 may (Sputnik).- La joven española de 22 años desaparecida en París el pasado 1 de mayo, Natalia Sánchez Uribe, apareció este miércoles en la capital francesa en buen estado de salud.

«Podemos confirmar por la familia que Natalia, desaparecida en París ha sido localizada y está bien. La familia solicitan ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma. Gracias a todos!», confirmó la familia y la Fundación Quién Sabe Dónde global.

Según medios españoles, la joven apareció «desorientada» y fue «ingresada en el hospital».

Sánchez Uribe desapareció cuando estaba realizando una mudanza de piso, sin dejar rastro. Apenas unos días más tarde apareció su mochila con el móvil y el ordenador en el Campus de la Universidad de la Sorbona, donde se encontraba estudiando con la beca Erasmus.

Hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición y lo ocurrido. (Sputnik)