Amadeus presenta B2B Wallet Prepaid un monedero virtual para el mercado de los pagos B2B de agencias de viajes, que mueven un total de 332.000 millones de euros en pagos a proveedores.
La solución es un sistema que comprende dos tarjetas virtuales vinculadas a una misma cuenta. Mientras que una de las tarjetas proporciona a las agencias un reembolso sobre el importe gastado, la otra ayuda a evitar los recargos por pago con tarjeta que aplican algunos proveedores de viajes.
Además, la solución permite a los agentes ahorrar tiempo, ya que ambas opciones se integran plenamente en la interfaz de ventas para que los pagos puedan realizarse durante el proceso de reserva de un viaje.
«Aunque el sector de los viajes ha superado sus reticencias a pagar con tarjetas virtuales, siguen existiendo desafíos que afrontar para materializar todo su potencial de crecimiento. Ahora Amadeus pone a disposición de las agencias de viajes un enfoque innovador que les permitirá potenciar sus ahorros y reducir al mínimo los costes derivados de los pagos», explicó la responsable de pagos de viajes de Amadeus, Celia Pereiro.
