La gran actuación del escolta del Unión Financiera Baloncesto Oviedo Álvaro Muñoz ante el Leyma Coruña le permitió estar una vez más en el quinteto ideal de la Liga Adecco Oro. Además de ser clave en el triunfo del conjunto ovetense, finalizó el partido con 19 de valoración, además de 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 balones recuperados.
En los últimos minutos del encuentro resultó clave ya que asumió el mando del equipo y anotó cuando el partido estaba más igualado. También hay que darle importancia a que durante toda la semana había arrastrado molestias en el sacro, que no le impidieron desarrollar su mejor juego.
En esta última jornada también destacó en el aspecto ofensivo Víctor Pérez, que fue el máximo anotador con 24 puntos, con 2 de 5 en tiros de dos, 6 de 11 en triples y 2 de 3 en tiros libres. Gracias a su acierto desde la línea de 6,25 fue posible la victoria de los azules. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular es el máximo triplista de la Liga Adecco Oro con 53 canastas.
Foto cedida por el Baloncesto Oviedo
