El Presidente del Principado, Javier Fernández, ha participado este martes en la inauguración de una nueva línea de fabricación de envases de plástico de la compañía Aguas de Fuensanta de Nava. La empresa asturiana ha invertido 4 millones de euros en una maquinaria con la que prevé aumentar su volumen de ventas en un 25 por ciento este año.
En la puesta de largo de la nueva línea de producción también han la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, Mª Jesús Álvarez, el alcalde de Nava, Juan Cañal, y representantes del mundo empresarial y social asturiano, ha detallado la empresa en una nota.
El presidente de la compañía José Luis Fernández Martín-Caro han considerado que esta inversión pone a Fuensanta «a la vanguardia tecnológica del sector, siendo la única en España con este sistema de envasado», y sirve para «reforzar» el «compromiso» de empresa de aguas con Asturias.
La empresa ha presentado también un ‘rebranding’ de su marca y el nuevo diseño de sus envases de PET(plástico). La nueva presentación incluye diferentes colores en los tapones y un nuevo diseño dela etiqueta. Además, la botella de 33 centilitros contará con una diferencia en el diseño para niños que incluye animales de la fauna asturiana.