Agotadas todas las localidades para “El hambre”

“El hambre” es la última obra del director, actor y dramaturgo Ignasi Vidal y la Sala Club vivirá este sábado 11 de mayo a las 20:30 su estreno absoluto con todas las entradas agotadas. Esta obra, escrita por el dramaturgo Renato Gabrielli, se inspira en el caso real de Armin Meiwes, más conocido como el caníbal de Rotemburgo, un hombre condenado por asesinar y comerse con su consentimiento a un joven con el que había contactado por Internet. Dejando de lado lo macabro y sórdido del caso, Gabrielli se centra en los aspectos más profundos y existenciales de los personajes como excusa para abordar el tema de la rebeldía y la subversión con grandes tintes de humor negro.

En un escenario sencillo y caótico, con poca iluminación, el público asiste al encuentro casual entre dos extraños en una calurosa tarde de verano. Dentro del bar, tendrá lugar una cita a ciegas entre un profesor tímido de Filología Románica y una política de extrema izquierda, pero esta reunión se alejará de los conceptos clásicos de un encuentro romántico. Fascinada por el íntimo y perverso “hobbie” del profesor, esta joven activista solo podrá ofrecer su carne en sacrificio como único acto de rebeldía.

“El hambre” cuenta el actor Juanma Lara y la actriz Roberta Pasquinucci como protagonistas de este viaje dialectal.

Ignasi Vidal es un dramaturgo y director español, conocido por sus actuaciones en musicales en “Los miserables”, “La bella y la bestia” o “Rent”. Hijo del empresario teatral Ignacio Vidal, es miembro fundador, junto con Isabel Vazquez y Gregor Acuña, de la productora Teatral Excéntrica Producciones.