Actividades culturales por Madrid para empresas, con Kleem Eventos

1457354045_shutterstock_114737374Las empresas, en su dinámica de conseguir y potenciar la motivación de sus plantillas y equipos de trabajo, estudian diversas maneras de conseguirlo, sin que esto conlleve una mayor carga de stress para su personal. Uno de estos métodos es la organización de actividades culturales por ciudades para empresas, que de una manera diferente al del día a día de la empresa, relajada, divertida y desarrollándose fuera del entorno laboral, logra este objetivo.

Kleemevento e incentivos, una importante empresa del sector, dispone de una amplio catálogo de actividades para ofrecer a las empresas, bajo la denominación de gymkhanas culturales por ciudades, una serie de eventos en los que se realizan pruebas de destreza o habilidad a lo largo de un recorrido planificado y de manera lúdica. El objetivo de estas actividades de team building es formar grupos de trabajo en equipo por la ciudad, en los que todos sus miembros se integren y participen en la consecución de un reto, que será presentado al inicio de la actividad, de esta manera dotando a la prueba de un aspecto competitivo y más divertido. La búsqueda del tesoro para empresas puede ser uno de los retos que los participantes han de encontrar, siguiendo las pistas y directrices de los monitores que les asesoran en el transcurso de la prueba, dependiendo de la temática elegida.

La gymkhana fotográfica es otra forma distinta de visitar la ciudad, donde se ofrecen los lugares más famosos, bellos o pintorescos para inmortalizar. De otro lado, también pueden realizarse rutas turísticas para empresas, acompañadas por guías expertos en arte y en historia, que enseñaran los lugares más emblemáticos de las ciudades, así como datos, reseñas o leyendas que no figuren en las guías oficiales.

Kleemeventos, dentro de su oferta de actividades culturales por ciudades para empresas, organiza visitas guiadas por los museos más importantes de las ciudades o pueblos, estas visitas pueden complementarse con una ruta de tapas por las tabernas más conocidas y degustar sus elaboraciones. De este modo y tras una jornada festiva, se favorecen los vínculos de cohesión, cooperación, trabajo en equipo, pertenencia a grupo, se evita la monotonía y la desmotivación laboral.