Múnich, 22 ago (dpa) – El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski admitió sentirse un tanto decepcionado con la directiva del club, aunque descartó dejar el conjunto bávaro.
En una entrevista que hoy publica la revista «Sport Bild», Lewandowski echó en cara el escaso apoyo recibido durante la pasada temporada.
«En abril y mayo casi todo el mundo me criticaba y no me sentí arropado por el equipo, me sentí solo», indicó el internacional polaco.
«En dos o tres partidos importantes no marqué ningún gol y, de repente, esto supuso para todo el mundo abrir fuego contra Lewandowski», lamentó el goleador.
El artillero dijo que tenía la sensación de contar con «cero confianza» por parte del club y reconoció que hubo momentos en los que no estuvo a gusto en Múnich.
«Ese momento no vi a nadie que me respaldase, tampoco ningún miembro de la cúpula del Bayern», agregó en relación a las críticas que recibió tras una mala actuación contra el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones que supuso la eliminación del Bayern.
Lewandowski, que este martes cumplió 30 años, dijo no obstante que descarta abandonar las filas del multicampeón del fútbol alemán.
«Me he dado cuenta de que los fans están conmigo y de que se me quiere. No voy a meterme nunca con el equipo y ya no pierdo el tiempo pensando en el extranjero», apuntó a continuación, después de que durante semanas se especulara con su posible fichaje por el Real Madrid.