Los Angeles, 5 ago (dpa) – La sexta entrega de «Mission Impossible» con Tom Cruise como el agente Ethan Hunt recaudó 35 millones de dólares en su segundo fin de semana, ocupando el primer puesto de la taquilla norteamericana por segunda vez consecutiva.
En tanto, «Christopher Robin», la nueva producción de Disney, quedó en segundo lugar después de «Mission Impossible: Fallout» con 25 millones de dólares. La aventura en live-action dirigida por Marc Forster («Quantum of Solace») gira en torno a Christopher Robin (Ewan McGregor), ya adulto, quien inspiró a su padre A.A. Milne a escribir los libros para niños de Winnie Pooh.
La comedia de agentes «Bad Spies», en tanto, con Mila Kunis y Kate McKinnon, tuvo que conformarse con el puesto tres con ingresos por alrededor de 12 millones de dólares. La película, dirigida por Susanna Fogel, cuenta la historia de dos amigas que se ven envueltas en una misión secreta contra su voluntad.
En tanto, la comedia musical «Mamma Mia! Here We Go Again» recaudó en su tercer fin de semana nueve millones de dólares más, quedando en cuarto lugar. Sólo en Estados Unidos y Canadá, la continuación de «Mamma Mia!» de 2008 ingresó más de 90 millones de dólares hasta la fecha.
A ellas le siguió el thriller «The Equalizer 2», de Antoine Fuqua, con Denzel Washington como un ex agente que busca venganza por su novia muerta.