Corvera quiere superar el récord de participación de la Comida en la Calle

La Comida en la Calle de las Fiestas de Corvera estrenará el próximo 10 de septiembre comedor público para 696 personas en la plaza del parque Europa, sustituyendo al espacio que hasta el pasado año se habilitaba en la plaza de Los Maestros de Las Vegas

La inscripción tanto para establecimientos de hostelería como para particulares que quieran asiento en parque Europa se mantendrá abierta hasta el 1 de septiembre, o hasta completar aforo antes de esa fecha, en el caso de parque Europa. Las inscripciones podrán formalizarse en el Centro del Tomás y Valiente de Las Vegas. Por el momento, a través de APYMEC ya se han inscrito siete locales de hostelería, a los que se sumarán todos aquellos que lo soliciten.

El Ayuntamiento facilitará hasta 36 sillas con sus correspondientes mesas a cuantos bares nos lo soliciten, estén o no en APYMEC. La diferencia en este último caso es que es la propia asociación quién gestiona la distribución de ese mobiliario.

El año pasado, la Comida en la Calle batió el récord de participación con 4.050 comensales, cifra que este año se espera igualar.

Es imprescindible que los bares que se inscriban especifiquen el número de comensales para poder desarrollar correctamente el plan de seguridad de la Policía Local para ese día. Por estos motivos, por seguridad y logística, más allá del 1 de septiembre no se admitirán nuevas inscripciones.

La plaza de parque Europa, además de las mesas y sillas para 696 comensales, dispondrá de baños portátiles y que, además, también estarán abiertos al público los del teatro El Llar.