Curso de coaching para una organización y planificación inteligente

New Deal, escuela de coaching barcelona, presenta su nuevo catálogo de cursos de coaching y liderazgo que tendrán lugar en Barcelona durante los próximos meses.

Durante los meses de verano y otoño de este año se realizarán diferentes cursos y talleres: curso de liderazgo barcelona, educativos, ejecutivos, empresariales, etc. Se impartirán diferentes talleres, cursos, jornadas y programas especialmente diseñados para perfiles concretos. Estos cursos de coaching en barcelona ayudan a mejorar la productividad empresarial, a mejorar la organización del tiempo disponible, a fijar y alcanzar metas profesionales y personales.

El primero de ellos celebrará el próximo miércoles 19 de julio y se trata de un taller para ayudar a mejorar la productividad y la organización.

Está enfocado a ayudar a gestionar mejor el tiempo y la organización, para obtener mejores resultados en menos tiempo. Se enfoca a empresarios, directivos, mandos intermedios y personas que pueden influir en su empresa y que buscan mejorar los resultados de la misma.

El objetivo del curso de coaching para una organización y planificación inteligente es aprender a planificar inteligentemente, basándose en metas y objetivos para impactar en los resultados, organización y calidad de vida de los empresarios. Con este taller se consigue:

  • Lograr los objetivos y las metas.
  • Mejorar los resultados de la empresa.
  • No llevarse los problemas y el trabajo a casa.
  • Organizar mejor el tiempo y conseguir más vida de ocio.

El taller se celebrará el día 19 de julio de 15 a 20 horas y consta de 1 sesión grupal de 5 horas y una sesión individual de 1 hora para revisar los resultados obtenidos.

Como comenta el Director de New Deal: “Cada persona es un ser único, completo y capaz, con unos dones y talentos también únicos”. Por ello hay que estimular a las personas, para que ellos también sean capaces de ver todo ese potencial.

New Deal está ofreciendo la posibilidad a miles de personas de mejorar no solo en lo personal, también en lo profesional. Una buena oportunidad para subir peldaños en la gran escalera de la vida.