Planear una boda: desde el vestido hasta el viaje de novios

Cuando se trata de organizar una boda, son tantas las expectativas, los nervios y la ansiedad de que todo resulte perfecto que muchas veces pasamos por alto detalles clave que, esos que si no los tenemos en cuenta pueden darnos más de un dolor de cabeza. Resulta práctico contar con ayuda, ya que un profesional podrá aportar experiencia y objetividad, máxima eficiencia, y tranquilidad.

Un punto clave en toda boda es el viaje de novios, ese que marca el inicio de un recorrido compartido, el que conservaremos en la memoria por siempre. Profesionales como Madox Viajes, un grupo de empresas que se especializan en servicios integrales para novios, tiene algunas recomendaciones interesantes que merecen ser mencionadas.

Si bien todos los destinos pueden ser maravillosos durante la luna de miel, entre las recomendaciones destaca Tailandia, verdadero paraíso en la tierra. Bangkok ofrece sus templos (como el imponente Buda de oro de 5 toneladas o el singular buda reclinado), pero también singularidades como recorrer con una lancha el mercado flotante más famoso del mundo. Y qué decir de la paradisíaca isla de Pukhet con sus playas de arena finísima y mar transparente, entre las que se cuenta Patong, la más famosa. Otras opciones a destacar incluyen Australia y Bali, o por qué no, un viaje a la gran manzana combinado con las espléndidas playas de la Riviera Maya.

La empresa provee servicios integrales, pues se trata de viajes de lujo, organizando y cuidando hasta el más mínimo detalles para que todo resulte perfecto: desde los billetes aéreos hasta los traslados y las guías locales, siempre con alojamiento 4 y 5 estrellas. El contar con ayuda profesional ayuda a relajarse y a disfrutar de esos momentos que serán inolvidables.

Además de la organización del viaje de novios, la empresa cuenta con un servicio totalmente dedicado al vestido de novia y a sus complementos, con un showroom dedicado y más de 10 de años de experiencia en el mundo de los novios. Resulta de gran ayuda contar con un servicio profesional de asesoría completa para esta ocasión, donde la elección del vestido, ese que se lucirá en uno de los días más importantes de la vida, es fundamental. Además del vestido, la empresa se encarga de los complementos como zapatos, tocados y velos, además de disponer de vestidos de madrina y vestidos de fiesta en general.