Detenido un hombre por apuñalar a un camarero que trató de mediar en una discusión

policiaLa Policía Nacional de la Jefatura Superior de Asturias ha detenido a un hombre de 36 años por apuñalar a un camarero que trató de mediar en una discusión entre el agresor y una mujer en el bar en el que trabajaba, en el barrio de Pumarín (Oviedo).

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias por herida de arma blanca en el pecho, para después acudir a la comisaría a denunciar los hechos. Según indica la Policía en una nota de prensa, el herido, al observar al detenido discutir con una mujer, intercedió en la discusión. En ese momento el detenido se dirigió a él y le apuñaló en el pecho para a continuación, junto a la chica, salir huyendo del establecimiento.

Iniciadas las investigaciones por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Jefatura Superior de Policía, se identificó al agresor, el cual en un principio no fue hallado en su domicilio y fue puesto en busca y captura. La mujer que le acompañaba también ha sido identificada.

El ahora detenido, que responde a las iniciales F.A.H.A, fue localizado a los dos días del hecho delictivo y de forma inmediata se procedió a su detención por un delito de lesiones con arma blanca.