Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado sábado a un hombre de 33 años, vecino de Carreño, que estaba ofreciendo hachís a los viandantes de la avenida Portugal. El hombre, que fue denunciado por un viandante, supuestamente iba en un patinete y le habría ofrecido un trozo de hachís por 60 euros.
Al denunciado, que fue arrestado en la confluencia de la citada avenida con la calle de Candás, se le incautaron seis trozos de hachís que llevaba guardados en una riñonera. El hombre tenía ocho detenciones policiales anteriores por robos y malos tratos.
UN MENOR FUGADO DE SU DOMICILIO
Por otro lado, los agentes también han detenido a un menor de edad, que estaba siendo buscado por fugarse de su domicilio, al comprobar que supuestamente había robado una bicicleta valorada en 1.200 euros.
La Policía acudió al Paseo de Begoña donde se encontraba el menor, cuya desaparición del domicilio familiar había sido denunciada por su madre, y constataron que la bicicleta que llevaba consigo había sido sustraída días antes en la calle de Tomás Zarracina.
Además de ser detenido, se informó a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias del arresto del joven, de 16 años, el cual fue devuelto a su domicilio familiar tras tomársele declaración.