Lunes en el que tienes que confiar más en las personas y en el que no debes pensar en cosas negativas, hoy comienzas una nueva semana en la que la suerte puede estar de tu lado, pero no olvides que para recoger es necesario “sembrar”, busca tiempo para las personas y para tus ideas.
En los asuntos de trabajo o de estudios la semana puede que comience con alguna novedad, cambio o sorpresa, se prudente a la hora de expresar lo que sientes y elige bien a quien le cuentas tus cosas, cúbrete la espalda.
La familia durante este lunes quizás no entienda algunas de las cosas que deseas hacer o alguno de tus planes para el “mañana”, intenta que sus opiniones no te frenen si tú crees realmente en aquello que deseas hacer.
Número diario de la suerte el 1