Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 60 años acusado de agredir a su compañero de piso, con el que tenía problemas de convivencia por los gastos de mantenimiento de la casa, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.
La víctima le había pedido el importe de una bombona de butano y le había recriminado la falta de colaboración en los gastos comunes. Esto molestó a su compañero, que se puso «muy violento» y le agredió en el rostro propinando varios puñetazos.
A la llegada de los agentes al domicilio, encontraron la cocina con mucho desorden y la nevera tirada en el suelo, fruto de la discusión. El supuesto agresor fue detenido por lesiones dado que la víctima presentaba un corte en la frente que precisó varios puntos de sutura. El arrestado tenía antecedentes por amenazas, reclamación judicial y falsificación de documentos.
Por otro lado, fue denunciada este pasado fin de semana una mujer por el hurto de perfumes en un centro comercial, tres menores de edad por tratar de sustraer un altavoz inalámbrico y un joven de 18 años que trató de llevarse varias prendas de ropa de un comercio de la zona Centro.