Detenido un hombre en la Algodonera por tráfico de droga

policiaAgentes de la Policía Nacional de Gijón ha detenido a un hombre de 50 años de edad acusado de traficar con heroína en el parque de la Algodonera del barrio gijonés de La Calzada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los agentes del Grupo de Estupefacientes de Gijón, durante un control, detectaron en el parque de la Algodonera a un hombre que distribuía papelinas de heroína entre los consumidores del barrio. Fue detenido tras realizar vender una dosis a uno de los compradores. Este contaba con antecedentes policiales por robos con violencia.

Asimismo, el comprador, al detectar la presencia policial, trató de huir para evitar la incautación de la droga adquirida y evitar la denuncia correspondiente. En el momento de su identificación, se comprobó que el motivo de su carrera era también debido a que tenía tres búsquedas judiciales de Juzgados de Instrucción de Castropol y Villaviciosa y otra reclamación de un Juzgado de lo Penal de Gijón.