Granvalira celebrará el día del padre

fotonoticia_20160307175019_800Granvalira celebrará el día del padre con distintas actividades que permitan disfrutar de la fecha en familia según las preferencias de los usuarios.

En los sectores de El Tarter y Grau Roig se podrá recorrer el territorio con trineo tirado por perros o en motos de nieve, así como montar en la tirolina más larga de los Pirineos que cuenta con 550 metros de longitud y 40 de altura.

Por otra parte, el dominio ofrecerá diversas opciones gastronómicas de la alta montaña en terrazas como la de Cala Bassa beach club situado en el sector de Granvalira o el Vodka Bar de Grau Roig.

La estación ofrecerá sus 210 kilómetros de pista para practicar todo tipo de deportes de nieve, desde esquí a snowboard pasando por esquí de montaña o freeride que contará con la ayuda de los profesores del Freeride Center.

ESQUÍ BAJO LAS ESTRELLAS

La pista de La Solana/Tubs, en el sector de Pas de la Casa, ofrece todos los jueves y sábados la posibilidad de practicar esquí nocturno, mientras que los amantes del snowboard podrán acceder al snowpark nocturno Sunset Park Peretol situado en Grau Roig.

Asimismo, Granvalira brinda clases de construcción de iglús con la ayuda de un guía.