Aguas de Avilés ha superado con éxito la primera revisión anual del Sello Bequal

avilesLa empresa Aguas de Avilés ha superado con éxito la primera revisión anual del Sello Bequal que la fundación del mismo nombre le otorgó hasta 2018, debiendo superar tres revisiones anuales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa, este sello reconoce el compromiso de la empresa con las personas con discapacidad y se concreta en una estrategia de inclusión y gestión trasversal que favorece la integración de éstas en toda la compañía, mediante una política de selección de personal que establece criterios integradores y de gestión de la discapacidad; además, Aguas de Avilés hace extensivo este modelo inclusivo a sus colaboradores.

Destacan además que superar esta primera revisión anual del Sello Bequal supone para Aguas de Avilés un importante estímulo para continuar su proceso de mejora continua.

Así el objetivo es incrementar el porcentaje de personas con discapacidad que trabajan en la empresa y hacer extensible este objetivo a través del empleo directo a todas aquellas sociedades con certificado de excepcionalidad en las que por las características del negocio sea posible hacerlo.