El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, eludió comentar en profundidad este viernes sobre si el Santiago Bernabéu debería o no acoger la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, subrayando que es «justo» que el aficionado madridista no quiera ver a los azulgranas con la posibilidad de levantar el título en su estadio, mientras que a nivel personal no le «importa» porque sólo quiere ver «un buen partido».
El francés indicó que la posible negativa a ceder el Bernabéu para este partido «es cuestión del club». «Lo que me importa es lo que estamos haciendo esta semana y el partido ante el Athletic», aseveró en rueda de prensa.
De todos modos, pese a su condición de madridista, aclaró que no desearía que el Barça no ganase el trofeo por jugar en el feudo blanco. «Vaya pregunta, no me importa», apuntó. «Sólo voy a ver un partido, porque lo voy a ver porque me gusta el fútbol, y solo quiero que sea un buen partido», confesó.
Por otro lado, ve «normal» que los aficionados del Real Madrid no quieran que esto suceda. «Es justo. Si preguntas a los del Barcelona te van a decir lo mismo», sentenció Zidane.
