Dos agentes de la Policía Nacional asisten a un hombre que acababa de sufrir un ictus en Gijón

policiaAgentes de la Policía Nacional han asistido este jueves a un vecino de Gijón, de 60 años de edad, que había sufrido un ictus mientras conducía su vehículo, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.40 horas de este pasado miércoles, cuando los policías circulaban por la calle de Poeta Alfonso Camín y, a la altura de la calle de Joaquín Solís, observaron un vehículo que entorpecía el tráfico, «con el motor arrancado y extrañamente acelerado».

Los agentes comprobaron que el conductor, que estaba con el cinturón puesto, tenía los ojos cerrados y estaba sufriendo espasmos. Ante la urgencia de la asistencia, fracturaron una de las ventanillas traseras para poder acceder al interior, dado que el coche tenía bloqueadas las puertas.

Tras tumbarle en el suelo, con la ayuda de un viandante, reanimaron al conductor hasta la llegada de los sanitarios, que trasladaron a la víctima al hospital de Cabueñes, donde se confirmó que había sufrido un ictus.