El parque Disneyland de París se transformará hasta el próximo 1 de noviembre en un lugar especial donde disfrutar de los ‘tratos’ más dulces y de los villanos más malvados en la que sus visitantes podrán disfrutar de una decoración especial preparada para la ocasión.
Por la mañana, el parque vibrará con toda la alegría de la estación de otoño con divertidas sorpresas a cargo de los personajes Disney, mientras que por la tarde, el ambiente se volverá terroríficamente divertido con la aparición de los Villanos más famosos por todas las calles del parque.
Los más pequeños podrán disfrutar del Halloween más divertido desde primera hora de la mañana con ‘Mickey’s Halloween Celebration’ una pequeña cabalgata llena de color donde Mickey y sus amigos celebran la llegada del otoño. Los visitantes podrán disfrutar saludando a Donald, Minnie, Daisy o el Tío Gilito entre otros.
También habrá lugar para Goofy y su deliciosa máquina de caramelos. Al famoso perro le encantan los caramelos y ha decidido crear una máquina especial para poder fabricarlos él mismo. Todos los visitantes del Parque Disneyland podrán hacerse una foto con él e incluso si tienen suerte, probar una de sus delicias.
En el ‘Halloween Costume Corner’ Stitch y Minnie lucirán sus mejores diseños y se harán fotos con los visitantes en su taller de confección junto a Casey’s Corner.
El taller de costura de Disneyland Paris ha fabricado 380 trajes nuevos, 70 de los cuales se han específicamente para el armario de Mickey y Minnie Mouse.
Además, los personajes más famosos Disney como la gatita Marie, de los Aristogatos, estarán en el Parque Disneyland con sus trajes de Halloween para conocer a los invitados que así lo deseen.
VUELVEN LOS FANTASMAS DE MAIN STREET.
El toque de misterio lo pondrá Jack Skellington. El Personaje de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton vuelve a Frontierland para hacer las delicias de los amantes del Halloween más terrorífico.
Además un año más, los fantasmas de los antiguos residentes de Main Street USA hacen su aparición por toda la calle principal. Desde el alcalde hasta el mecánico o el equipo de béisbol (al lado de Casey’s Corner), todos decorarán los rincones del Parque Disneyland para que los visitantes puedan hacerse divertidas fotos con ellos.
Proceden de todos los rincones del mundo, desde el chef francés o el alcalde irlandés hasta el pintor callejero español o el organista italiano. Todos simbolizan el crisol de nacionalidades que componen los visitantes de Disneyland Paris así como el ambiente multicultural que hubo en Estados Unidos durante el cambio de siglo.
MALÉFICA TOMARÁ EL PARQUE POR LA TARDE.
Y por la tarde el hechizo de Maléfica toma el Parque Disneyland. Halloween es la celebración favorita de los Villanos Disney, lo que significa que es el momento perfecto para que todos los visitantes de conozcan en persona a los personajes más malvados.
Maléfica quiere hechizar el Castillo de la Bella Durmiente para lograr que reine el mal. En un tenebroso entorno repleto de zarzas y espinas junto a la espada Excalibur, estará esperando a los invitados que deseen conocerla. Detrás del castillo aparecerá una gran zarza de 2.946 kilos, el mismo peso que un elefante asiático.
El hechizo de Maléfica se extenderá hasta el escenario junto al Castillo. Los visitantes más valientes podrán acercarse para conocer a Villanos Disney como el Capitán Garfio, la Reina de Corazones, Cruella de Vil, Jafar o la Reina de Blancanieves entre otros.
Y como broche final tendrá lugar la famosa Disney’s Halloween Party que tendrá lugar el 31 de octubre. Espectáculos únicos, encuentros con los Personajes Disney y un sinfín de sorpresas para celebrar Halloween en familia desde las 20:30 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.
Este es un evento de acceso exclusivo con entrada al que se podrá acceder a un precio de 42 euros por persona siendo gratis para los niños menores de tres años. Esta entrada permite el acceso al Parque Disneyland a partir de las cinco de la tarde.