Detenido en Gijón un hombre acusado de llevarse la recaudación del local en el que trabajaba en Santander

policiaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 30 años de edad que estaba reclamado en Santander acusado de haberse llevado la recaudación del establecimiento en el que trabajaba.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre se había apropiado de casi 1.200 euros a mediados del pasado mes de junio y desde ese día no había podido ser localizado en la capital cántabra. Finalmente fue localizado durante los controles preventivos realizados para evitar la comisión de hechos delictivos. El detenido se negó a declarar en Comisaría.

Por otro lado, la Policía Nacional ha arrestado en Gijón a un menor de edad, de 17 años, que fue pillado ‘in fraganti’ cuando supuestamente estaba robando en un vehículo. Este iba en compañía de un niño de 13 años, que portaba los efectos sustraídos del coche –unas gafas de sol, una caja de cigarrillos y un espejo retrovisor– y que fue entregado a sus padres.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas de este miércoles en el barrio de La Calzada, en un vehículo estacionado en la calle de Toledo. El menor arrestado estaba fugado de su domicilio desde la tarde anterior y fue entregado a sus padre. De la actuación policial se informó a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.