Iberostar Gran Vía Las Letras ofrecerá durante los meses de julio y agosto un ciclo de cenas y cine de verano dentro de su programación de actividades de ocio y culturales (#Cena&CineLasLetras).
Cada miércoles de verano, la azotea del hotel combinará sus espectaculares vistas a la Gran Vía de Madrid con la proyección de una película de éxito.
Cada sesión irá acompañada de un servicio de catering en la propia azotea, por lo que la apertura de puertas se hará a las 21:30 horas para que los asistentes puedan ir acomodándose con tranquilidad hasta que empiece la película a las 22:30 horas
El acceso a cada sesión es libre con una consumición mínima de ocho euros que permitirá elegir entre platos como hamburguesas o perritos calientes o cocktails temáticos inspirados específicamente en cada película.
Los títulos elegidos para esta primera edición son los siguientes: en julio el día 22 se emitirá ‘Dirty Dancing’ y el 29 ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. En agosto las películas elegidas han sido ‘Mamma Mía’, ‘Atame’, ‘Grease’, y ‘El amor perjudica seriamente a la salud’, por ese orden.
«Con esta nueva iniciativa queremos crear un plan alternativo para las noches de verano en Madrid que encaje con la identidad de nuestro hotel. Ofrecemos ocio, cultura y gastronomía en un enclave único como es la Gran Vía», explicó el director de marketing para Europa de la compañía, Oscar Gonzalez.