Cort destina 50 agentes para la festividad de Todos los Santos.

ajuntament-palmaPalma, 28 oct (EFE).- Medio centenar de agentes velarán por la seguridad y se encargarán de dar fluidez al tráfico en Palma desde el sábado y hasta el 2 de noviembre, como parte de los preparativos de Cort con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Además de reforzar el habitual servicio de la Policía Local y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Cort ha habilitado una serie de aparcamientos gratuitos en superficie.

La EMT, además de la línea 9 que pasa por el cementerio y que hará el mismo trayecto, pondrá en funcionamiento otra especial que partirá a las 8:40 con una frecuencia de 40 minutos desde la Porta de Sant Antoni y que realizará el trayecto en los dos sentidos por la avenida Alexandre Rosselló, Joan March, Comte de Sallent, General Riera y calle Uruguay.

El Ayuntamiento de Palma también ha habilitado aparcamientos gratuitos en superficie situados en el Estadi Iberostar del Camí del Reis, y los centros comerciales Carrefour, Eroski y Decathlon, para facilitar el acceso de los vehículos.

El aparcamiento del Estadi Iberostar estará abierto el 31 de octubre, el 1 y 2 de noviembre sólo por la mañana , mientras que el el de Carreforur y el de los centros comerciales Eroski y Decathlon, situados en el polígono de Son Valentí, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

La Policía Local ha recordado que este año y como consecuencia de diversas obras que se realizan en los alrededores del cementerio de Gènova, para las personas que deseen acudir a este cementerio se ha habilitado un aparcamiento del polideportivo Rudy Fernández, que estará abierto al público el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Al igual que en años anteriores, esta prohibida la venta de flores en la calle Lluís Vives, según Cort debido a la escasa demanda de solicitudes que han presentado.