Madrid, 25 oct (EFE).- Xavi Hernández, capitán del Barcelona, lamentó las ocasiones perdonadas cuando ganaban al Real Madrid antes de recibir tres goles en contra (3-1), y aseguró que «en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando».
«Ha sido una parte para cada uno, la segunda es para el Real Madrid y hemos encajado el 2-1 en un córner que a ellos les ha ayudado y les ha permitido jugar al contraataque», analizó en la zona mixta del estadio madridista.
«Pudimos marcar el 0-2 pero hemos fallado ocasiones y en el Bernabéu cuando perdonas lo acabas pagando», añadió.
Xavi aseguró que el uruguayo Luis Suárez es «uno más del equipo y está entrenando bien», convencido de que no acusó los meses de parón por su sanción y regresar en un partido de alta intensidad.
Y defendió la imagen dejada por el Barcelona pese a la mala segunda parte. «Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar».
«Creemos en lo que estamos haciendo, hemos tenido una primera parte muy buena, dominando y creando ocasiones. En la segunda no hemos estado tan bien», concluyó.