Víctor Sánchez recuerda que «el Atlético ha sufrido contra rivales a priori inferiores»

6731858wSant Adrià de Besòs (Barcelona), 14 oct (EFE).- El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado esta mañana tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el Atlético de Madrid «ha sufrido contra rivales a priori inferiores» y «ha tenido sensaciones que no había tenido durante la temporada pasada».

El futbolista blanquiazul ha apuntado sin embargo que esto «no es debilidad» y se ha mostrado esperanzado en sorprender al rival este domingo en el Vicente Calderón: «Ojalá podamos aprovecharlo para sacar algo positivo. Tenemos que llegar a ponerle en complicaciones y que no tenga un partido cómodo», ha dicho.

Víctor Sánchez ha subrayado que el Espanyol afronta con garantías la cita. «El equipo llega en el mejor momento a nivel de resultados, estamos en una buena dinámica, de confianza, sensaciones y juego. Ojalá sea un factor determinante para sacar tres puntos y también la confirmación de que el equipo va hacia arriba», ha analizado.

El futbolista ha insistido en que firmar un buen encuentro el domingo puede ser «importante a nivel de motivación». «Si ganamos tendremos un plus de confianza, aunque no querrá decir nada a nivel de clasificación si perdemos el siguiente. Al final será un partido más y, quizá, tres puntos más», ha apostillado.

Por otra parte, Víctor Sánchez ha reconocido que el parón de Liga por los compromisos internacionales ha sentado bien al vestuario: «La temporada pasada no nos fuimos a ningún parón habiendo ganado el partido de antes. Lo necesitas, te pasas dos semanas tranquilas y cómodas. No se habla de cómo está el equipo porque está bien», ha explicado.