A Coruña, 11 oct (EFE).- El portugués Hélder Postiga, delantero del Deportivo, se ha reincorporado hoy al grupo, aún sin el alta médica, con la intención de estar disponible para su entrenador, Víctor Fernández, ante su exequipo, el Valencia, el domingo de la próxima semana en el estadio de Riazor.
El internacional luso, que llegó al Deportivo en el mercado estival tras haber rescindido su contrato con el Valencia, ultima el proceso de recuperación de la lesión muscular que se produjo en la sexta jornada del campeonato, ante el Almería en Riazor.
El delantero realizó parte del entrenamiento con el grupo, si bien no ha completado la sesión de trabajo, algo que sí han hecho su compatriota Diogo Salomao y el extremo coruñés Lucas Pérez.
En cambio, Juan Domínguez, con una lesión muscular, y Roberto Canella, con molestias, trabajaron al margen del grupo.
Alberto Lopo e Isaac Cuenca, quien está lesionado, no participaron en el último entrenamiento de la semana con permiso del club, mientras que el lateral Diego Seoane, que no cuenta para Víctor Fernández, se marchó a su domicilio aquejado de una faringoamigdalitis.
La plantilla del colista de la Liga BBVA, que esta semana trabajó sin los internacionales Pablo Insua, el portugués Ivan Cavaleiro y el bosnio Haris Medunjanin, descansará hasta el próximo martes.
