Vitoria, 13 sep (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa, Marco Crespi, ha resaltado la «buena actitud» de sus jugadores durante el trabajo de pretemporada que comenzó el pasado 19 de agosto.
El técnico italiano ha explicado en declaraciones a la web del club su esfuerzo por lograr que los jugadores sean capaces de «contagiar» a los espectadores su «emoción en la cancha» por el baloncesto como clave para triunfar en el año de su estreno en Vitoria.
El Baskonia pone fin hoy a una semana de trabajo en la localidad pirenaica de Vielha (Lérida) con el objetivo de ir haciendo grupo con los nuevos fichajes e interiorizando los sistemas de Marco Crespi.
El italiano ha remarcado su deseo de lograr que sus pupilos vayan «con ganas a la pista» aunque no ha podido disponer de toda su artillería al completo debido a las lesiones y ausencias de dos jugadores en el Campeonato del Mundo.
El Baskonia ha aprovechado para disputar también tres partidos amistosos estos días de estancia en Vielha y ahora afrontará en Vitoria unos días de entrenamiento antes de viajar a Uruguay y Argentina en la recta final de la pretemporada.
