Teléfonos, navegación y monitores, novedades tecnológicas de la semana

Novedades  tecnologicasdpa – El Doro Libero 650 es un teléfono plegable muy fácil de manejar. Tiene un programa de email y un navegador de Internet. El dispositivo da soporte a un modo de visualización para personas con problemas de visión, es compatible con audífonos y su volumen se puede regular hasta un máximo de 35 decibelios. Además, cuenta con Bluetooth, un receptor de radio VHF y una cámara de 2,4 megapíxeles. Dispone de una tecla especial para llamadas de emergencia.

El teléfono se vende en los colores rojo y negro y cuesta unos 130 euros (175 dólares).

NAVEGACIÓN PARA PRINCIPIANTES CON ACTUALIZACIONES ILIMITADAS DE MAPAS

Con la serie Start, el proveedor de soluciones de navegación Tomtom ha lanzado al mercado una nueva gama de dispositivos para principiantes. Los aparatos de navegación para el coche, que están disponibles en tres tamaños, van destinados especialmente a usuarios ocasionales. La garantía de mapas durante toda la vida útil del aparato y ofrece cuatro veces al año actualizaciones gratuitas.

Otras funciones son un asistente de carril, informaciones sobre la situación vial y radares, destinos especiales y administración de favoritos. Los dispositivos se venden con pantallas de 11 hasta 15 centímetros.

Los precios arrancan desde unos 140 euros (190 dólares).

MONITOR EXTREMADAMENTE ANCHO DE AOC

El monitor u3477Pqu de AOC es extremadamente ancho. La pantalla de 34 pulgadas y una relación de aspecto 21:9 también permite ver formatos Cinema sin bandas negras horizontales. El aparato se conecta a la computadora y a través de una entrada HDMI da soporte al estándar de alta definición móvil. Por esta vía, los aparatos Android compatibles pueden transmitir sus contenidos de pantalla. Además, la pantalla domina la representación simultánea de contenidos de diferentes fuentes. La resolución es de 3440×1440 píxeles. Lleva instalados cuatro puertos USB, dos de ellos USB 3.0, para conectar más aparatos.

El precio es de unos 890 euros (unos 1.190 dólares).