Avilés, 4 jun (EFE).- El cantante de blues, jazz y country Joe Henry cerrará el Ciclo «El alma de un hombre» con su actuación el próximo sábado, 7 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Niemeyer, de Avilés.
El artista, nacido en Carolina del Norte, está de gira por España y, tras visitar Madrid, Barcelona y Santander, presentará en Avilés su último disco «Invisible hour».
«Estoy convencido de que se trata de mi mejor álbum», ha dicho su autor sobre este trabajo, grabado en 2013, y que incluye once canciones.
La organización del concierto asegura que «el alto vuelo interpretativo de Henry es equiparable en estudio y en directo, cuando canta tocando la guitarra o al piano, con un estilo que va entre el blues y el jazz, y a veces el country».
Su trayectoria discográfica, que empezó en 1986, se ha consolidado con títulos como «Tiny voices» (2003), «Civilians» (2007) y «Reverie» (2011).