Gijón, 22 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años por agredir a otro de 29 en un bar de Fomento, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de mandíbula causada por los golpes recibidos.
En la agresión ha participado otra persona que ya ha sido plenamente identificada, por lo que la investigación sigue abierta hasta su localización y detención, ha informado hoy la Comisaría de Gijón.
Los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo cuando un cliente de uno de los establecimientos de esa zona de ocio de la ciudad fue agredido por dos jóvenes a los que no conocía y que le propinaron varios puñetazos en la mandíbula.
A la llegada de la Policía ambos autores habían huido tras dejar a la víctima malherida, que tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios y enviada de inmediato a un centro hospitalario.
Los investigadores consiguieron detener el martes a uno de los presuntos autores, que cuentan con antecedentes por delitos violentos, y que ha pasado esta mañana a disposición judicial.
Junto al otro agresor, había participado en otros altercados en bares en los que causó graves lesiones a sus víctimas de las que tardaron varios meses en recuperarse.