Cannes (Francia), 16 may (EFE).- La actriz mexicana Ana de la Reguera, que lanzó su carrera en la televisión de su país con «Todo por amor» o «Cara o Cruz» antes de rodar largometrajes como «Así del precipicio» o «El Crimen del Cácaro Gumaro», no pisará la alfombra roja del Festival de Cannes.
«Me encantaría, pero no me han invitado. No traigo ninguna película y creo que es importante para hacer la alfombra roja. Si no es como: ‘¿Y tú qué haces aquí?’», comentó la actriz, de 37 años, en el marco del lanzamiento de los Premios Fénix al cine iberoamericano.
«No voy a hacer ninguna alfombra roja. Voy a pasar tres días y en la noche tengo más que nada eventos, fiestas y cenas», resumió la actriz, en el paseo marítimo de Cannes, La Croisette, vestida con un espectacular traje blanco «évasé» estampado con flores rojas y endulzado con un generoso escote plano y tacones negros de aguja.
Y aprovechó para dejar un aviso a navegantes, como el director mexicano Alfonso Cuarón o el español Alejandro Amenabar, dos talentos con los que le gustaría trabajar.