Trasladado por precaución al hospital el dueño de una casa incendiada en Mieres

SamuAsturiasOviedo, 3 abr (EFE).- El incendio de una vivienda de Los Nadales, en Mieres, fue sofocado por los bomberos al controlar el fuego que quemó parte del tejado y derrumbó parcialmente el falso techo del desván sin que se produjeran heridos, aunque el propietario fue trasladado por precaución al hospital debido a su nerviosismo.

Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el hombre tuvo que ser atendido por el médico de atención primaria de Mieres debido al estado de nerviosismo que presentaba y por precaución fue trasladado al Hospital Álvarez Buylla de esta localidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17.23 horas mediante la llamada de advertencia de que estaba quemando el tejado de la casa.

Al lugar se movilizaron cuatro efectivos de bomberos del SEPA, con base en Mieres, que se trasladaron con la autobomba urbana, la autobomba forestal y la autorescalera.

Los bomberos procedieron a sofocar las llamas que se centraban en el tejado y lograron extinguir el fuego que afectó a parte del tejado y provocó la caída de una parte del falso techo del desván mientras que el resto de la casa se vio afectada por el humo.