Gijón, 10 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años por propinar varios puñetazos en la cara a dos personas con las que convive en un centro asistencial ubicado en el barrio gijonés de Cimadevilla.
El aviso a la policía lo dio un taxista, que momentos antes había llevado en su vehículo a este joven, ante el temor de que cometiese alguna acción violenta, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol y muy agresivo.
A su llegada, los agentes comprobaron que este individuo había agredido a dos de sus compañeros del centro propinándoles puñetazos en el rostro.
El joven no quiso dar explicación alguna sobre su comportamiento y se negó a colaborar con los agentes, por lo que fue detenido.
Por otro lado, la Policía Nacional ha arrestado a una mujer de nacionalidad rumana por tener vigente una prohibición de estancia en territorio español.
La mujer fue localizada en la Avenida de la Constitución hablando con un vecino de Gijón de más de 70 años al que trataba de convencer para que le diera dinero.
También ha sido detenido un hombre de 21 años por robar el bolso a una mujer en un local ubicado en la calle de Rodríguez San Pedro.
En el momento de la detención quiso huir de los agentes y ocultar unas llaves que pertenecían a la víctima.
Por otro lado, la Policía Nacional ha intervenido este fin de semana en el barrio del Natahoyo, donde una mujer arrojó menaje de hogar y alimentos desde la ventana de su vivienda, y causó daños en varios coches estacionados bajo del inmueble.
La mujer fue denunciada y se informó de los desperfectos a la autoridad judicial