A Coruña, 16 feb (EFE).- José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting de Gijón, se ha mostrado molesto por el gol del Deportivo, que supuso el empate a un gol en Riazor, en un saque de esquina cuando ya se había superado el tiempo de descuento (cuatro minutos).
«Fue pasado el descuento, vamos a matizar. Los partidos duran noventa minutos y lo que da el árbitro, si son cuatro minutos, cuatro», indicó el preparador del conjunto asturiano, quien afirmó que «esto no es balonmano, que cuando sale el balón hay que parar el tiempo».
Sandoval indicó que ese fue «el único tiro entre los tres palos» del Deportivo en un encuentro en el que, a su juicio, los asturianos estuvieron cerca de «la perfección».
«Fue un partido de principio a fin dominado por el Sporting en la faceta defensiva y ofensiva, hemos sabido tapar muy bien las bandas, supimos anticiparnos bien. Podíamos hablar de otro resultado», declaró.
El técnico explicó que el Deportivo «es el aspirante número uno para ascender», y señaló que «dice mucho» del Sporting que haya salido «descaradamente» a por el partido en Riazor, por lo que considera que «es un paso adelante» el punto ante los coruñeses.
Por su parte, Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, celebró el empate por haberse producido «en el tiempo añadido» y ante un rival al que no vio «superior».
Sobre la polémica, el entrenador del conjunto gallego afirmó que no lleva «cronómetro» para saber si ya se había superado o no el tiempo de descuento, pero dejó claro que «el árbitro tiene la capacidad de añadir tiempo al tiempo añadido».
«Quejarse por eso, no sé. Yo sufrí en Gijón bastante más que el Sporting aquí y estuve en la rueda de prensa con tranquilidad», indicó Vázquez, quien atribuyó el gol del empate al «espíritu general del equipo».