Oviedo : Detenido por robar 800 euros de la caja registradora de un bar

policiaOviedo, 8 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por robar 800 euros de la caja registradora de un bar situado en la calle Pozos de Oviedo, aprovechando un momento en el que la camarera se encontraba en la cocina, ha informado la Comisaría en un comunicado.

Tras ser sorprendido por la camarera del bar, en cuyo interior no había más clientes, el hombre intentó negociar y ofreció devolver el dinero si no llamaba a la policía.

No obstante, a la camarera le dio tiempo a llamar antes a la policía y una patrulla que se encontraba en las inmediaciones acudió al establecimiento.

Avisado el propietario del bar, el arqueo de caja permitió constatar que faltaban 800 euros.

El hombre, al que le constan dos detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, tenía en su poder más dinero que los 800 euros, por lo que la policía se lo intervino a la espera de poder comprobar su procedencia.