La exprimera dama francesa Carla Bruni cree que un traje con un buen corte le da un toque de glamour y distinción a cualquier ocasión, siempre que se combine con los accesorios adecuados.
«Cuando estoy haciendo música, me visto con ropa cómoda e informal como vaqueros y botas. Pero si me invitan a un evento de Bulgari [marca de joyería de la que es imagen], me gusta ponerme vestidos bonitos o trajes. Me encanta un buen traje, es cómodo y práctico a la par que elegante, especialmente cuando lo combinas con un buen par de zapatos, un peinado elegante y joyería bonita», comentó la cantante a la revista francesa Madame Figaro.
La mujer de Nicolas Sarkozy alcanzó la fama en los años 80 como modelo, una faceta que retomó después de haberse alejado de las pasarelas durante diez años para centrarse en su carrera musical, y que le llevó a protagonizar la campaña de Bulgari el verano pasado. Las instantáneas que se hicieron para la ocasión fueron obra del prestigioso fotógrafo Terry Richardson y, según afirma Carla, encarnaban la esencia del glamour moderno.
«La mujer Bulgari es vivaz, moderna, actual. Es una diva de hoy en día, que vive, viaja y trabaja. Eso fue lo difícil de la campaña, mostrar una mujer que, pese a todo, sabe mantener un cierto aire de misterio. Pero el reto se cumplió con Terry Richardson, él trajo vida, frescura y humanidad a las imágenes», explicó.
La artista, que ha seguido los pasos de Julianne Moore y Rachel Weisz como imagen de la marca, cree que su pasión por las joyas viene de su herencia italiana.
«Soy italiana y me encanta la joyería, porque siempre está relacionada con una parte íntima de la mujer: nuestra juventud, nuestros cumpleaños, nuestras historias de amor», apuntó.