Oviedo, 28 dic (EFE).- Seis jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años han sido detenidos en un local de Gijón al que la policía acudió para notificar una denuncia por ruidos y en el que se encontraron con estupefacientes, útiles y material para la elaboración de papelinas.
Fuentes de la policía local han informado que la detención se produjo la tarde del viernes en un bajo de un edificio situado en la calle Pedro Pablo al que acudió la policía al recibir una denuncia por ruidos.
Al ir a notificar la denuncia, los policías comprobaron que había un fuerte olor a hachís por lo que se procedió a la inspección del local, en el que localizaron varios cuchillos y navajas, dinero 48 gramos de marihuana ocultos en un falso techo y una cartera con una sustancia de color blanco, posiblemente cocaína, con un peso aproximado de 6 gramos.
En el suelo del local se encontraron tirados dos bolsitas de posible cocaína y un trozo de hachís.
En el local también había en una mesa una báscula digital de precisión, un bote conteniendo posible sustancia de corte para mezclar con la droga y recortes de bolsas de plástico para la elaboración de papelinas.