A lo largo de nuestra vida podemos tener buenas y malas rachas económicas, y cuando todo va mal nos aferramos a la primera opción que nos sirva para hacer frente a un imprevisto, avería, deuda o para poder realizar una compra realmente necesaria. Y es en eso momento cuando nos dejamos seducir por esas campañas comerciales de todo tipo de entidades que suelen decirte “estamos para ayudar” “Haz realidad tus proyectos” etc etc; ¿te suena verdad?; pero lo que nunca cuenta es la gran letra pequeña que te puede atar durante años o te llevará a endeudarte muchos más.
Cuando la necesidad llega a nuestras vidas es importante elegir entre deber lo que ya se debe o terminar debiendo o pagando el doble, siempre hay opciones negociadas, y otras alternativas que pueden evitarte caer en la red de los grandes intereses que pagaras durante años.
¿Ayudan realmente los bancos?
Generalizar no es bueno, y quizás tampoco sea justo, pero la realidad es que los bancos ganan mucho dinero gracias a las personas que están pasando por una mala situación económica; ¿Quién pide un crédito, solicita una tarjeta o se ata a una hipoteca?, la gente que tiene una necesidad. ¿Qué obtiene el banco?, beneficios por sus intereses. Obviamente nadie te obliga a firmar, a contratar o a solicitar, pero cuando una persona lo hace suele ser por necesidad.
Abusos financieros
Muchos bancos o entidades incluso obligan, tal cual, a sus clientes a tener una tarjeta de débito o crédito, un seguro de vida o de hogar, o a contratar otros servicios para “ahorrarte” sus comisiones, ¿es legal?, para saberlo siempre es bueno ponerse en manos de expertos que puedan ayudarte y que te eviten comisiones que muchas veces no existían cuando abrimos esa cuenta de ahorro o una cuenta corriente, y no podemos olvidarnos de las Tarjetas WiZink, con sus intereses y abusos, y no lo decimos nosotros, lo ha dicho la justicia, y pulsando aquí puedes encontrar más información que te servirá para no cometer un error que puede salirte muy caro, por suerte los abogados de Voy a Defenderte serán tus mejores aliados para recuperar intereses, defender tus derechos y evitar firmar algo que luego complique tu economía y tu vida durante mucho tiempo.
Tarjetas
Hoy en día debido a las compras online, y a otros factores pagamos mucho dinero utilizando las tarjetas que tenemos, y cuando llega el recibo es cuando comenzamos a darnos cuenta de que siempre debemos lo mismo, o incluso más; conocer los intereses de la tarjeta, saber si son legales, pedir consejos y opiniones a los abogados de Voy a Defenderte también puede ser otra opción que deberías pensar antes de aceptar, contratar o seguir pagando algo que consideras injusto.
¿Cómo pueden defenderte?
En el caso de que tengas una Tarjeta WiZink y creas que has pagado más intereses y dinero del que has gastado o de lo que consideras “normal” te recomendamos que te pongas en manos de Voy a Defenderte.
Primeramente estudiarán tu caso para ver si es viable poder hacer una reclamación, en el caso de que sea posible presentarán la demanda correspondiente y una vez que el proceso se haya llevado a cabo anularán los intereses de tu tarjeta e incluso podrás recuperar parte del dinero que has pagado de más.
Todos sabemos lo que cuesta ganar el dinero, lo cara que está la vida y lo difícil que es hoy en día llegar a final de mes, ¿vas a seguir pagando intereses abusivos o prefieres pagar lo que realmente te toque pagar?, no lo dudes ponte en manos de expertos y recuerda ser prudente a la hora de contratar determinados productos financieros.