El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, acompañado de los concejales Mario Arias, Gerardo Antuña y representantes vecinales ha visitado esta mañana el barrio de Villafría.
La visita se enmarca dentro del recorrido habitual que el regidor realiza a las distintas zonas del municipio para conocer de primera mano las necesidades de los diferentes barrios y que se enmarca dentro del plan de actuación que había anunciado durante la campaña electoral: pisar la calle, los barrios y núcleos rurales para dar soluciones a los problemas reales de los ovetenses.
En su recorrido por Villafría y Vetusta, el alcalde, ha atendido a las explicaciones de los vecinos y ha visto sobre el terreno los lugares que necesitan actuaciones.
Al finalizar el recorrido, Canteli ha manifestado que “hay que realizar una serie de actuaciones en el barrio, que se harán a la mayor brevedad posible”; “me he encontrado con un parque precioso que necesita alguna pequeña obra y que hay que cuidar un poco más. Poco a poco iremos haciendo obras y lo verán los vecinos”, concluyó el Alcalde.