El Principado de Asturias anunció este martes a través de un comunicado de prensa que la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, hoy ha participado en la inauguración del 6º Congreso de Innovación del Sector Turístico, que se celebra en Oviedo.
“Nuestro compromiso desde la Consejería se basa en el apoyo y la confluencia de intereses con el sector turístico. El sector turístico debe apostar por la sostenibilidad por ser eco-verde y debe asumir nuevos retos de innovación y de conectividad”, puntualizó la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo.
También han asistido al evento el concejal de Turismo de Oviedo, Alfredo García Quintana; el presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida y Fernando Corral, vicepresidente de Otea.
Por Soraya Andreina Pérez Mohammed