Dortmund (Alemania), 25 oct (dpa) – El entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, espera poder contar con la presencia del jugador alemán Marco Reus para el derbi de mañana contra el Schalke.
«No puedo asegurar que vaya a jugar, pero hay posibilidades. Sabemos que es muy importante para el equipo», dijo hoy el técnico suizo en la rueda de prensa previa al partido.
El internacional germano no pudo participar en la derrota de esta semana por 2-0 frente al Inter de Milán en Champions League, debido a una infección gripal. Frente al Schalke, Favre tampoco podrá contar con el delantero Paco Alcácer ni con el defensa Marcel Schmelzer.
Cuestionado tras los últimos resultados cosechados por el equipo, el técnico suizo le otorga un especial significado al derbi contra el Schalke.
A su vez, Favre se mostró crítico con el hecho de que se estén barajando nombres como sus posibles sustitutos. «No tengo ningún problema, puedo vivir con ello. Pero eso no significa que me parezca bien», comentó.
En ese sentido, se unió a las críticas realizadas por el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, quien se quejó del trato a los entrenadores de la Bundesliga.
«Creo que se exagera cuando todo va bien y que se exagera también cuando las cosas van mal. ¿Qué se supone que debemos hacer los entrenadores», declaró Favre.
