
Nueva York, 24 ago (dpa) – El tenista alemán Alexander Zverev confirmó su incorporación a Team 8, la agencia de representación de jugadores del legendario Roger Federer, en vísperas del Abierto de Estados Unidos.
La llegada de Zverev a la agencia de Federer, creada junto a su representante, Tony Godsick, se produce después de que el alemán diera por finalizada su relación con su antiguo representante, el chileno Patricio Apey, con el que todavía mantiene una disputa legal sobre su contrato.
«Lo otro (la disputa) todavía no ha terminado. Pero ahora alguien distinto puede ocuparse de mí y tengo tiempo para mí», señaló el propio jugador, de 22 años.
Está previsto que Godsick se ocupe personalmente de la representación de Zverev dentro de Team 8.
A pesar de sus últimos tropiezos, Zverev dijo no estar buscando un nuevo entrenador tras separarse del ex tenista Ivan Ledl al quedar eliminado en Wimbledon.
«Primero tengo que encontrarme de nuevo y la mejor forma de hacerlo es con la gente que he tenido a mi alrededor durante 20 años y a la que más conozco», declaró Zverev en referencia a su padre, Alexander, quien también le acompaña en Nueva York.