El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, anunció este jueves en declaraciones a los medios, todos los detalles sobre la reunión que hoy ha mantenido con los representantes de la Cámara de Comercio de Oviedo, en la que han hablado de retomar y agilizar proyectos en el ámbito de la digitalización y de las bioincubadoras sanitarias.
“Asturias necesita crear inversión para crear empleo de calidad y sobre todo para poder dar el ejemplo no sólo en el resto de España sino en Europa. Hemos estado hablando de posibilidades, de retomar proyectos sobre todo en el ámbito de la digitalización y también con respecto a las bioencubadoras en el ámbito sanitario”, puntualizó el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez.
Además, destacó que la Consejería de Ciencia todavía no tiene un organigrama definido y que, por tanto, debe organizarse primero para luego poder saber qué proyectos concretos se llevarán a cabo.
“La Consejería de Ciencia todavía no tiene organigrama, no sabemos que instituciones van a depender de nosotros. Entonces tenemos que llegar primero a un principio de acuerdo entre las diferentes administraciones y también posicionarnos en un lugar de conciliación para luego saber qué proyectos concretos podemos llevar a cabo”, concluyó Borja Sánchez.
Por: Soraya Andreina Pérez Mohammed
