Aumenta el número de dentistas low cost en Alicante

Hoy en día, muchas franquicias de clínicas dentales en lugar de ofrecer un buen servicio a sus pacientes y preocuparse por llevar a cabo trabajos de calidad, lo único que buscan es captar gran cantidad de clientes bajo su filosofía “low cost”. El problema de estas franquicias de bajo costo es que como su objetivo principal es la captación de clientes y no la calidad del servicio que ofrecen, muchas personan terminan malgastando su dinero en trabajos dentales que no son duraderos en el tiempo y que no satisfacen realmente sus necesidades.

Por ello, en Casher dentistas en Alicante las personas podrán encontrar una alternativa perfecta a este problema, ya que, obtendrán atención y un servicio de calidad, sin que ello implique pagar unos precios exorbitantes. Es decir, en esta clínica dental en Alicante cada persona recibe un plan dental personalizado de acuerdo con sus necesidades y a un precio justo.

Además, Casher cuenta con un equipo de profesionales preparado y orientado siempre de la mano de Rafael del Castillo, un especialista en el área que imparte ponencias y clases en diferentes universidades españolas y en Estados Unidos. Por lo cual, tu salud bucal y dental en este centro dental en Alicante está totalmente garantizada. Y, ciertamente, no hay nada que nos aporte mayor tranquilidad que tener la certeza de que nuestros dientes están en buenas manos.

Por otro lado, entre las especialidades que ofrece Casher se pueden mencionar las siguientes: ortodoncia, implantes dentales, ortodoncia invisible, prótesis dentales, cirugía oral, periodoncia, endodoncia, odontología infantil, odontología cosmética y estética dental.

De igual manera, en vista del alarmante aumento de clínicas dentales low cost, no sólo en Alicante sino en España, a continuación, te mencionaremos algunas de las desventajas y de los riesgos más significativos de estas franquicias.

Te venden cualquier tratamiento para cubrir sus costes

Una clínica dental low cost intenta venderte cualquier tratamiento para cubrir costes así tu no lo necesites. Es decir, trabajan por objetivos: cuanto más venden más cobran ellos. En cambio, en una clínica dental habitual, suelen ser más honrados en este aspecto y te elaboran un plan dental de acuerdo con lo que tú realmente necesites.

Utilizan la publicidad masivamente a su favor

Las franquicias low cost tienden a tener campañas de publicidad agresivas. Es decir, los dentistas low cost realizan más campañas de publicidad a través de grandes medios como la tv, periódicos o Internet. Por el contrario, las clínicas dentales de calidad no suelen realizar campañas de publicidad, ya que, no tienen demasiado presupuesto para invertir en marketing offline ni online y su principal objetivo no es vender y captar clientes sino ofrecer un buen servicio.

Tratamientos dentales deficientes

Las clínicas dentales low cost no ofrecen tratamientos dentales eficientes, de calidad y duraderos y muchas veces no cuentan ni siquiera con los materiales apropiados para realizar sus intervenciones. Una clínica dental como Casher tiene muchas más probabilidades de acertar en los diagnósticos y siempre irán de frente en comparación con las clínicas dentales low cost.

Falta de confianza

Esta es una de las razones por las que los consumidores más sensatos apuestan por las clínicas dentales tradicionales, ya que, el tema de las franquicias genera inseguridad y falta de transparencia, por lo que los usuarios buscan otro tipo de dentistas especializados para llevar a cabo sus tratamientos dentales.

En resumen, si necesitas hacerte algún tratamiento dental, en lugar de poner en riesgo tu salud bucal y malgastar tu dinero en franquicias dentales low cost, acude a Casher y su equipo de profesionales te ofrecerá siempre el mejor servicio y te realizará trabajos dentales de calidad.