Blanco: “Los asturianos cada vez se casan más tarde debido a las dificultades económicas”

El candidato de VOX a la presidencia del Principado de Asturias, Ignacio Blanco, ha mostrado este martes su apoyo a los jóvenes recién casados que son perseguidos por Hacienda.

“Las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la campaña iniciada por Hacienda de acoso y persecución a los recién casados para que tributen por donaciones por los regalos de boda es la constatación de la voracidad fiscal de los gobiernos socialistas. Es un ensañamiento fiscal intolerable, por eso, la primera medida que aprobará VOX es la supresión inmediata del impuesto de Sucesiones y Donaciones”, ha afirmado Ignacio Blanco.

Según comenta Blanco, “los jóvenes matrimonios ya tienen bastante con tratar de salir adelante y ahorrar para poder dar ese paso, como para que Hacienda les persiga y pretenda quedarse con parte del dinero que reciben de los invitados a sus bodas”.

“Los asturianos cada vez se casan más tarde, actualmente a los 36 años, precisamente debido a las dificultades económicas. Las listas de boda y los regalos en forma de dinero son una fuente de ingresos necesarios para poder dar el salto al matrimonio y formar una familia”, considera el candidato de VOX a la presidencia del Principado.

“Este sadismo fiscal tiene que acabar ya, ya está bien de que los políticos se lucren con la muerte de nuestros seres queridos como para que ahora también pretendan lucrarse con las bodas de las jóvenes parejas”, ha concluido Ignacio Blanco.