El diputado nacional de FORO, Isidro Martínez Oblanca, anunció este lunes que FORO presentó dentro de plazo las alegaciones al Estatuto de Consumidores Electrointensivos.
“A diferencia de los demás partidos, FORO rechazó en las Cortes con voz y voto la nefasta política energética del Gobierno de Sánchez. Los compromisos de FORO en materia de industria, energía y minería se reflejaron en el programa electoral de 2016 y se renuevan en 2019 para frenar una política socialista de consecuencias calamitosas para la industria y para Asturias”, puntualizó Oblanca.
Además, señaló que Pedro Sánchez no tiene en cuenta ni los anuncios del cierre de ALCOA, ni tampoco los reiterados avisos de referentes industriales como ARCELOR.
“En la reunión que mantuve el pasado jueves en Madrid con los trabajadores de ALCOA les entregué una copia de las alegaciones presentadas por FORO al Estatuto de Consumidores Electrointensivos. Pedro Sánchez no tiene en cuenta ni los anuncios del cierre de ALCOA, ni tampoco los reiterados avisos de referentes industriales como ARCELOR, en aras de favorecer su competitividad”, concluyó el diputado nacional de FORO, Isidro Martínez Oblanca.
