Diego Costa será operado en Brasil

Madrid, 3 dic (dpa) – El futbolista español Diego Costa, del Atlético de Madrid, será operado en Brasil esta semana de sus molestias en el pie izquierdo, según comunicó hoy el club rojiblanco.

«Diego Costa será intervenido esta semana debido a las molestias que viene padeciendo en su pie izquierdo las últimas semanas. Después de valorar las diferentes opciones existentes, se ha tomado la decisión de que la operación se realice en Brasil, donde será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid», explicó la entidad.

El jugador, que fue operado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace 12 años, sufre estas molestias derivadas de un traumatismo que se produjo hace unas semanas y que le están impidiendo rendir a su mejor nivel.

El delantero de 30 años lleva apenas cuatro goles y dos asistencias en los 15 partidos que ha jugado esta temporada con el Atlético de Madrid.